RS I

I Rallysprint de castropol

 

rs1En el año 2006 tuvo lugar la primera edición del ya consolidado Rally Sprint de Castropol, fruto de la ilusión y del trabajo de los miembros del ya desaparecido Valín Racing Team y bajo la tutela de la escudería Castrillón Motor Club.

Los 27 pilotos que tomaron la salida recorrieron por primera vez de manera oficial curvas como la emblemática situada en el Campo del Chao, donde uno no puede dejar de pensar que fue diseñada en exclusiva para el uso y disfrute de los pilotos más juguetones.

Los numerosos espectadores demostraron con su presencia el gran tirón que tiene en automovilismo en la zona, dando la razón a aquellos que un día pensaron que sólo hacía falta una chispa, un gesto para lograr establecer una prueba de estas características en la zona.

En la competición pura y dura, Félix y Puig hicieron buenas las predicciones que vaticinaban una lucha sin cuartel entre ambos Mitsubishi Lancer Evo VI para alzarse con la victoria, que en esta ocasión cayó del lado del primero.

La lucha por el tercer cajón del podio se decidió por escasos 16 segundos en favor de César Fernández en detrimento de Alberto Redondo.

En lo referente a los demás pilotos cabe destacar las ganas de deleitar al público del grueso de los participantes…y de los encargados de los coches 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close